Los restos de ocho personas fueron localizados este miércoles, por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en el poblado San José de Guaymas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Este hallazgo se confirmó cerca de las 12:30 horas, cuando se inspeccionaba una fosa en el interior de un inmueble, aparentemente en estado de abandono.
El sitio se encuentra resguardado por la Policía Municipal a espera de Servicios Periciales, ya que los cuerpos fueron calcinados.
Por su parte, la líder del colectivo mencionó que este sitio fue examinado en respuesta a una llamada anónima, en la que se reveló que fueron quemados siete hombres y una mujer en una fosa.
“Esa fosa ya tenía muchos huesos qué pensaba él, que eran de animal, pero pues ahora nos dimos cuenta que eran de humano y todavía parece que hace dos, tres días quemaron una mujer al parecer, es la información que tenemos y por la cual llegamos aquí”, aclaró Cecilia Flores.
Además de señalar que llevaban más de tres horas, cuando se detuvieron en la escena para revisar los restos y así alertar al 911, presentándose así la Policía Municipal.
Una vez que llegó el personal de Servicios Periciales, se reunieron los indicios de este hallazgo para esclarecer los hechos y trasladar las víctimas a un anfiteatro para realizar las necropsias de ley.