Un llamado a la concordia, a la unidad, a la dignificación en el ejercicio de la política, pidió Ernesto el “Borrego” Gándara, candidato de la Alianza “Va por Sonora”, porque los ciudadanos merecen propuestas y el cese de ataques y señalamientos entre quienes aspiran a un puesto de elección popular.
- Te puede interesar | Scott invita a votar por la paz en Sonora
Durante una reunión con el Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C., dijo que quienes tienen la legítima aspiración por contender en este proceso, que está a dos semanas de culminar, debe priorizar la construcción de un proyecto político centrado únicamente en las necesidades de quienes se desea gobernar.
“Si vamos a tomar la decisión de asumir una posición gubernamental con la confianza de la gente entonces responsamos a esa confianza, desde ahora en la campaña, no se diga en el ejercicio de Gobierno, debemos de tener una posición de construcción”, manifestó el Candidato de la Alianza.
Las y los sonorenses están cansados de que se prioricen las denostaciones o una “razón universal” desde el centro del país, cuando se ha fallado en el tema de la seguridad, cuando se requieren empleos, urge reactivar la economía, la consolidación de apoyos a los más vulnerables, eso es lo verdaderamente importante.
“Falta muy poco para consolidar esta Sonora Ganadora, yo no tengo tiempo que perder y tengo muy claro que lo que quieren los sonorenses es resultados y desde el principio una actitud de lucha por mejorar las cosas de la gente”, garantizó el “Borrego” Gándara.
Respaldado en el proyecto político que ha construido, no sólo los últimos tres meses, sino a lo largo de su carrera en el servicio público, se dijo Gándara Camou, lo que hoy le está valiendo para colocarse en las preferencias del electorado camino a las votaciones del próximo 6 de junio.
En las últimas semanas, en cada municipio que ha visitado el “Borrego” Gándara son más las y los ciudadanos que lo esperan para compartir sus propuestas, pero también quienes antes simpatizaban con otro instituto político y hoy ven en él la mejor opción para el Gobierno de Sonora.