Marisol luchó por su vida y la de su bebé durante 38 largos días, este miércoles perdió la batalla contra la complicada enfermedad en el Hospital General del Estado.
Te puede interesar: Las escuelas no cerrarán ante casos de Covid-19
La joven madre daría a luz a su primer hijo a principios del próximo año, su esposo, familia y amigos estaban entusiasmados por la llegada de un nuevo ser, sin embargo el Covid-19 les arrebató su vida.
Al haber dado positivo a Covid-19 decidió ingresar al hospital para cuidar su oxigenación y el avance de la enfermedad, lo que nunca imaginó es que una bacteria entraría a su cuerpo y complicaría la salud de ella y de su bebé.
Cada vez incrementaban los días de angustia, familiares se encontraban en la búsqueda de sangre y plaquetas para salvar su vida; su hermana Salomé compartió que su estado siempre había sido grave, sin embargo había días que mostraba mejoría.
Con profundo dolor este 8 de septiembre despidieron a Marisol y su pequeño, quienes fueron guerreros en contra de una enfermedad infecciosa. Salomé comentó lo sorpresivo que fue la muerte de su hermana, pues Marisol se habría internado para salvar a su bebé, Alí.
Finalmente la familia expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron a la joven madre, así como también el cariño y la atención que tuvieron durante los días difíciles de enfermedad; por otra parte Salomé pide a la comunidad hacer una oración por su hermana y su hijo.