Desde la semana pasada se dio a conocer que el secretario de Salud Estatal Enrique Claussen Iberri había contraído Covid-19, en estos días el Secretario se mantuvo en su casa, recuperándose de este padecimiento que llevado a más de 10 mil sonorenses en padecerlo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Claussen Iberri manifestó que la diferencia entre la vida y la muerte en esta enfermedad es la de atenderse a tiempo, ya que gracias a ello el secretario se recuperó.
El funcionario estatal manifestó que le tocó vivir la preocupación que sienten las familias sonorenses, por lo que enfatizó la importancia de mantener la calma ante una noticia como esa.
“Te aconsejo de corazón que no te canses, que no te estreses, eso te baja las defensas; cuenta con nosotros: nosotros te vamos a ayudar”, añadió.
Asimismo, comentó lo frustrante que es para las familias permanecer en esta situación, gastando sus ahorros o sacando créditos del banco para sobrevivir, pero hizo un llamado a resistir los abates.
Claussen Iberri reiteró el llamado a la tregua ideológica entre los individuos para ayudar a las personas que están sufriendo y que necesitan su unidad, además se comprometió a no rendirse.