En gira de trabajo por municipios del norte de la entidad, que incluyó la visita a San Luis Río Colorado, la candidata a Gobernadora de Sonora por Fuerza por México, Rosario Robles Robles se reunió con diversos grupos de la sociedad para escuchar inquietudes y dar a conocer sus propuestas.
Entra las ciudades en las que estuvo destacan esta frontera, además de Sonoyta, Puerto Peñasco y Caborca en donde mantuvo encuentros en lugares cerrados, pero también recorrió las calles para saludar a la comunidad y solicitar el apoyo para llegar al puesto político al que aspira, desde el cual ayudará a solucionar problemas sociales como la falta de empleo, ausencias de atención médica e inseguridad, que son las principales preocupaciones que le han manifestado los sonorenses.
Rosario Robles hizo hincapié en estas reuniones que ha tenido la oportunidad de escuchar de cerca la problemática a la que se enfrentan los sonorenses y lo olvidados que han estado de los últimos gobiernos. De ahí su interés por llegar a ser Gobernadora del Estado pues desde ese lugar podrá contribuir a que la situación mejore para todos.