MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez dijo estar enojado con el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, por el gasolinazo en enero pasado y propuso bajar el IVA de “un chingazo”.
Rodríguez, que también busca la candidatura presidencial aprovechó un evento para criticar al pre candidato priista a la presidencia de la República.
"Me encabroné con él en enero por el incremento del impuesto a la gasolina. Yo no estaba de acuerdo, no estuve de acuerdo y no estoy de acuerdo, porque eso limita el crecimiento del país, y no es cierto que ese impuesto sirva para mantener más doctores; les dan 2 mil pesos".
"Yo me enojé con él, que hoy renunció al Gobierno para irse de candidato del PRI", insistió.
Luego propuso bajar impuesto y regalar menos despensas. "Si bajamos el IVA del 16 al 10 de un chingazo, ¿no les iría mejor?, los impuestos son sólo para mantener a huevones en el Gobierno", comentó Rodríguez.
En ese sentido, asegura que su administración ha emprendido acciones para reducir el gasto burocrático.
El gobernador de Nuevo León estuvo en un evento para inaugurar un centro de salud en el Ejido San Mateo, del municipio de Juárez en donde reiteró la necesidad de disminuir los gravámenes federales.