Después de ser atacados a balazos, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Obregón se encuentran en estado crítico de salud en el hospital.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La noche del sábado, presuntos hombres armados los balearon cerca de un parque infantil, aproximadamente a las 18:00 horas.
El oficial Luis Raúl y Carlos Omar, realizaban un recorrido de inspección y vigilancia, hasta que fueron agredidos.
De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento por medios de la localidad, los uniformados intentaron repeler el ataque pero acabaron inmovilizados y los presuntos se dieron a la fuga.
Posteriormente, se activó el código rojo y acudiendo más elementos municipales y estatales para resguardar la escena en espera de paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a los uniformados y trasladarlos a un hospital.
Cabe señalar que el estado de salud de los perjudicados es crítico, por lo que se encuentran en el área de urgencias al cuidado de personal médico.
Y la agresión fue turnada al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para localizar a los involucrados, ya que de momento no hay detenidos.