El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo Montaño, escuchó de parte de mujeres empresarias de Ciudad Obregón que se hicieran espacio para ellas, y que también el gabinete estatal tenga pluralidad y equidad de género.
Te puede interesar: Durazo propone ampliar todas las aduanas de Sonora
Durante un evento en Cajeme, el abanderado morenista escuchó las peticiones de las asistentes, que iban desde impulso al desarrollo económico, hasta que la mujer en el estado tuviera el espacio adecuado para crecer personal y profesionalmente.
Ahí, dijo que el desafío es que se integren a todo tipo de mujeres, desde las amas de casa hasta las activistas, en el quehacer diario de Sonora, y que se va a lograr.
Dijo que las mujeres serán fundamentales para la consolidación de Morena en Sonora, ya que quienes están en el poder actualmente no lo van a entregar tan fácil, por eso se requiere la participación de las féminas para conseguir ese objetivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“No quiero que me acompañen en la construcción del triunfo, sino que también estén conmigo en la tarea de gobierno; quienes me acompañen en el triunfo, me ayudarán a gobernar”.
Expresó que la igualdad de la mujer, es una demanda de los nuevos tiempos, y que ha tenido la fortuna de trabajar con mujeres en diferentes casos, y los resultados han sido más óptimos.
“Necesitamos una nueva clase política y la vamos a construir, con un gabinete mitad jóvenes y mitad gente con experiencia”.