La agrupación Madres Buscadoras de Sonora encontró el dia de ayer los restos de una persona en una fosa clandestina ubicada al borde de un canal, en el ejido "Siempre Viva", poblado de Caborca.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo que el grupo de mujeres buscadoras, notificó a las autoridades correspondientes sobre el hecho para iniciar con la identificación de la víctima.
Encuentran tres cuerpos más
Tres osamentas fueron localizadas en fosas clandestinas por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, la mañana de este jueves en Puerto Peñasco.
Fue en un predio cerca de Las Ostioneras, donde se encontraron huesos humanos y prendas de vestir por el grupo, motivo por el cual avisaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
No obstante, la escena fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional que acompañó a las personas durante la exploración, la cual dio positiva y se dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde la página de Facebook del colectivo.
¡Entérate! Puede verse afectada la salud por cambios bruscos en la temperatura
Una vez que llegó el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos, las fosas quedaron a cargo de las autoridades para seguir con las indagatorias.
Con información de Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo