En el marco del segundo informe de gobierno de los 72 alcaldesas y alcaldes de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich les lanzó un exhorto para seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y a no dejar caer la guardia ante los problemas ocasionados por el Covid-19.
En ese sentido, la mandataria estatal pidió mantener el trabajo en medio de un ambiente de unidad y cooperación para el beneficio de los sonorenses, para después reconocer los logros de cada uno de los municipios de la entidad.
Lo anterior, mediante un comunicado en sus redes sociales, posterior a la rendición de cuentas de cada uno de los presidentes municipales en lo que fue el segundo informe de gobierno.
“Quiero aprovechar para agradecerles muy sinceramente su compromiso con la gente, porque en medio de la pandemia logramos hacer equipo y construir un frente común para proteger la salud de nuestros ciudadanos”, indicó.
La gobernadora Pavlovich destacó que el 2020 no ha sido un año sencillo, ya que “las condiciones que impuso la pandemia han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que, desde los gobiernos, se atienden las demandas y necesidades de la población”.
De esta manera, solicitó que la unidad se mantenga y fortalezca, ya que lo ve como la única manera en la que podrá seguir adelante y retomar “el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Comentó que, en estos cinco años de su gestión, como gobernadora le ha dado cinco veces la vuelta al estado, y en estos dos de ellos trabajando de la mano con las alcaldesas y alcaldes ha comprobado que ellos también lo han hecho en sus comunidades, porque mantienen el compromiso con la gente en sus ejidos, en sus barrios y colonias.
“Sé y me consta lo que han logrado. Se los reconozco Y sé que sus ciudadanos también lo hacen”.
RESTA UN AÑO DE MANDATO
“Ya estamos en el último tramo”, expresó Pavlovich, para luego subrayar que “estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Pero a Sonora y a los sonorenses nada se nos ha dado fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes, juntos, bien comunicados, para seguir siendo líderes, para seguir siendo solidarios, para seguir siendo ejemplo de fortaleza y de solidaridad”.