La posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora facilitará las elecciones para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el próximo año; se tendrá un triunfo más amplio, aseguró Mario Delgado Carrillo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo con el director nacional del partido guinda, indicó que el electorado tiene la opción de elegir el pasado, representado por ambas fracciones o un gobierno sin corrupción y elegido de forma legítima como Morena.
“Aquí se quitaría la máscara porque son lo mismo; son proyectos políticos que defienden fundamentalmente la corrupción y los privilegios, entonces si se van a unir mejor, va a ser más fácil para los electores de Sonora”.
Asimismo, consideró extraña la renuncia de Ernesto Gándara Camou, quien aspira a la gubernatura, al PRI, pues dejó desamparada a su militancia para supuestamente tener el apoyo del PAN.
El coordinador nacional reiteró que la militancia sonorense ha decidido que Alfonso Durazo Montaño será el representante definitivo de Morena de cara a los comicios de 2021.
Delgado Carrillo se refirió al exsecretario de Seguridad Pública como un hombre cercano al presidente, lo cual ayudará al tener una mejor comunicación con el gobierno federal de ser elegido gobernador.
En el análisis que hace Mario Delgado sobre la alianza entre partidos de derecha, asegura que los ciudadanos podrán diferenciar al viejo régimen que dañó a México contra la 4 T que está libre de corrupción.