La Policía Estatal en diferentes operativos en Sonora tuvo como resultados detener a 63 personas en flagrancia y asegurar armas de fuego y droga.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En conjunto con la colaboración de los tres niveles de gobierno incautaron 15 armas de fuego y 424 cartuchos de diferentes calibres, además de recuperar 5 vehículos con reporte de robo y asegurar lo equivalente a más de 4,800 dosis de sustancias similares a narcótico.
En Nogales, gracias a la oportuna denuncia ciudadana pudo intervenir las autoridades estatales y municipales donde detuvieron a 3 sujetos en posesión de armas de fuego luego de un reporte a un asalto a institución bancaria, 2 armas y dinero en efectivo.
Por otra parte, en el valle de Guaymas y la sierra de Sonora, agentes de la PESP y fuerzas armadas detuvieron a personas en posesión de armas de fuego, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las averiguaciones correspondientes.
Los operativos se realizaron durante una semana Hermosillo, Cajeme, Bácum, Navojoa, General Plutarco Elías Calles, Empalme, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Sahuaripa, Tubutama, Guaymas, Opodepe, Puerto Peñasco y Nogales.
Oficiales de la Policía Estatal seguirán colaborando para atender la denuncia ciudadana y combatir el delito para brindar seguridad a las familias sonorenses, además de esto se mantendrán en apoyo al sector salud para promover las medidas sanitarias en el Estado.