Nogales, Sonora, aseguran armas largas, cargadores, cartuchos útiles, granadas y dos camionetas en aparente estado de abandono, esto tras patrullaje de la Guardia Nacional por el municipio sonorense.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El patrullaje de los elementos federales se encontraron dos camionetas en aparente estado de abandono y sospechosas, es por eso que investigaron los vehículos, dándose cuenta que una de las camionetas contaba con placas del estado y otra contaba con placas del estado de Arizona.
También los elementos del orden se dieron cuenta que una al parecer estaba blindada, en el otro vehículo se percataron que la puerta trasera estaba abierta en la que se observó que contenía el armamento decomisado.
Los hechos se suscitaron en la colina Colinas del Sol en Nogales, sobre un camino de terracería fue donde hallaron los vehículos con las armas.
Al efectuar una inspección, los efectivos de la institución hallaron en la cajuela de una de las unidades siete fusiles de asalto, entre ellos un Barrett calibre 50, seis granadas de fragmentación, 19 cargadores, 604 cartuchos útiles de diversos calibres, tres chalecos y dos placas balísticas.
De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.