En el marco de su gira 456 por municipios de la entidad, como parte de su sexta vuelta por el estado, la gobernadora Claudia Pavlovich refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los sonorenses.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La mandataria estatal mencionó que aunque se vive una situación difícil por la pandemia por COVID-19, seguirá trabajando hasta el último día de su administración.
“Han sido tiempos muy difíciles para todos, todos la hemos pasado mal de alguna manera, algún familiar, en lo personal a mí ya me dio COVID muy fuerte, todos ya sabemos lo que significa, nadie está ajeno, esto no se ha terminado” declaro la jefa del ejecutivo estatal.
En San Pedro de la Cueva, la gobernadora entregó becas y estímulos educativos, vivienda, sillas de ruedas, becas de cursos de capacitación para el trabajo y recorrió el centro de salud donde atestiguó el trabajo del personal médico.
Al arribar a Mátape, municipio de Villa Pesqueira, la gobernadora Pavlovich entregó becas y estímulos educativos, becas de capacitación para el trabajo, y sillas de ruedas, ahí destacó la importancia del apoyo a la educación durante su administración.
En Mazatán, la gobernadora Pavlovich entregó becas y estímulos educativos, apoyos para cursos de capacitación para el trabajo, inauguró la obra de pavimentación de la calle Las Casonas con concreto hidráulico, además de entregar la obra de rehabilitación del estadio de beisbol que lleva el nombre de Eradio Burruel, jugador de los Naranjeros de Hermosillo, originario de este municipio y que participó en el primer bicampeonato del equipo cuando ingresó a la Liga Mexicana del Pacífico.