Después de darse a conocer que el titular de la Secretaría de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, resultara positivo a Covid-19 y formara parte de la estadística estatal, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció a la par que se realizaría una prueba de la cual se diagnosticó como negativo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En ese sentido, se descartó que haya contraído la enfermedad, reiterándolo mediante un comunicado breve a través de su cuenta oficial en redes sociales.
Cabe destacar que fue el pasado 2 de julio cuando se dio a conocer la situación de salud por la que atraviesa el secretario, a lo que se sumaron mensajes de solidaridad por parte de la gobernadora y comunidad de cibernautas sonorenses.
“Por este espacio les comunico que, como les informé hace días, me realicé la prueba #Covid19, la cual ha dado resultado negativo. Seguiremos trabajando con la debida precaución e informando con responsabilidad a las y los ciudadanos”, citó la gobernadora en dicho escrito, acompañado de los hashtags #TodosJalamos y #PactoSonora.