Rastreadoras de Caborca, autoridades y familiares después de haber encontrado un completamente calcinado en el ejido San Isidro, confirmaron que se trataba de la joven Erika.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En la carretera Internacional, el pasado jueves al mediodía Erika fue privada de la libertad por hombres armados, así fue dado a conocer por los medios locales.
Más tarde el colectivo se dirigió a las inmediaciones de la colonia Palo Verde, donde se detectó un auto incendiado y el cuerpo de la víctima en estado irreconocible, motivo por el cual se alertó al 911.
Al presentarse las autoridades, se resguardó la escena y el personal de Servicios Periciales levantó los primeros incidios, mientras que los restos se trasladaron a un anfiteatro para una necropsia de ley.
De este modo, al realizarse las pruebas necesarias por el departamento de criminología, se confirmó por el personal en turno que se trataban de los restos de Erika. Los familiares confirmaron el deceso de la joven.
Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado llevará a cabo las investigaciones requeridas para dar con los responsables y seguir con los procedimientos de ley.