En el interior de una vivienda en Ciudad Obregón, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción
Fue el sábado por la noche, cuando vecinos de la colonia Chapultepec reportaron a las autoridades aromas fétidos que provenían de una casa situada en calle Mayo, entre Yucatán y Quintana Roo cerca de las 22:00 horas.
Las autoridades se presentaron en el lugar donde confirmaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Carlos de 57 años de edad, por lo que solicitaron apoyo a Servicios Periciales, ya que el inmueble se encontraba cerrado.
Tras llegar el personal de peritos de la FGJE se abrió el domicilio para comenzar con las primeras averiguaciones del caso, revelándose de manera previa que no había signos de violencia en la escena.
Sin embargo, no se logró determinar el motivo de su muerte por lo que trasladaron el cuerpo a un anfiteatro a fin de realizar un necropsia de ley, mientras que los hechos se turnaron al departamento de homicidios y lesiones dolosas.