Ante la presencia de más de tres mil personas, Ernesto el “Borrego” Gándara inició la etapa de cierres de campaña en el municipio de Etchojoa, una de las regiones de mayor rezago en el estado, en la cual se comprometió a reescribir su historia y mejorar las condiciones de todos sus habitantes.
- Te puede interesar | El Bebo recorre las calles de Arivechi, Sonora
“La gente de Etchojoa, en el Sur de Sonora, es gente de mucha, de historia, de trabajo, a ellas les digo que vamos a trabajar muy fuerte para elevar su calidad de vida, para cambiar el rumbo de sus habitantes”, advirtió.
El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, expresó que con trabajo en equipo con las comunidades del sur del estado se vienen grandes cambios que otorgarán mejores oportunidades para todos los ciudadanos.
“Estamos haciendo un gran equipo en Sonora, un gran equipo para cambiar las cosas, no queremos imposiciones, no queremos que desde México vengan a decirnos lo que tenemos que hacer, no queremos ni cuartas, ni quintas, ni sextas transformaciones, nosotros sabemos transformarnos todos los días como sonorenses que somos”, puntualizó el “Borrego” Gándara.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para lograr grandes cambios hay que poner de nuestra parte, advirtió el “Borrego Gándara”, cambios que solo se concretarán saliendo a votar el próximo 6 de junio.