En Mexicali, sujetos armados roban un millón de pesos en cargamento de dulces

Los hechos son ya investigados por autoridades de la Fiscalía Estatal a la espera de dar con los agresores

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · martes 10 de noviembre de 2020

Archivo | La Voz de la Frontera

Robo millonario a transportista se registró la mañana de este lunes en zona Oriente de Mexicali, donde se informó que los empleados fueron amarrados y arrojados en un predio baldío en zona Sur de Mexicali.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Así quedó el vehículo del supuesto responsable, el cual huyó de la escena del accidente. / Cortesía | DSPM

Fue alrededor de las 11:30 horas que en zona sur se informó la presencia de personas amarradas, donde oficiales se movilizaron encontrando a ambos empleados, quienes confirmaron los hechos.

Refirieron que alrededor de las 06:30 horas circulaban en tráiler Kenworth Kenmex, color verde, llegando a un almacén de una dulcería, sobre San Pedro Mezquital y bulevar Carranza, en zona Oriente.

Fue ahí que dos sujetos de sexo masculino, vestidos de negro, quienes con arma corta amagaron a los empleados a quienes amarraron con cinta gris en manos y ojos, para luego subirlos en el vehículo.

Informaron que desconocían donde pudieran encontrarse, toda vez que los tuvieron dando vueltas por diversas partes, hasta que los arrojaron a la zona Sur del canal Tulichek, huyendo con el cargamento.

Además, expresaron que ellos habían llegado con dulce variado proveniente de Guadalajara, de diversas marcas y presentaciones, con un valor de 1 millón de pesos aproximadamente, toda vez que no se tenía valor total.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Este es el segundo robo a transportista registrado en menos de tres días en Mexicali, donde el pasado sábado sujetos armados robaron cerca de dos millones de pesos en medicamento en Segunda Sección.

Los hechos son ya investigados por autoridades de la Fiscalía Estatal a la espera de dar con los agresores.