De llegar a ser Gobernador de Sonora, Ernesto “El borrego” Gándara gestionará recursos para apoyar a los jóvenes universitarios en el trámite de titulación y el examen Ceneval, pues ha sido una de las inquietudes que le han manifestado en la actual campaña política.
El Candidato a Gobernador de la Alianza “Va por Sonora” ha refrendado constantemente su compromiso con este sector de la población, porque sabe que el crecimiento para el estado vendrá de la mano de las nuevas generaciones, es por eso que escucharlos es muy representativo para él.
“Para los jóvenes que no puedan cubrir estos gastos les tenemos una excelente noticia, el pago del Ceneval y otros trámites de titulación serán por cuenta de nuestro Gobierno, ya se aventaron toda la carrera pues los menos que podemos hacer es felicitarlos y apoyarlos con todo”, refirió.
Se debe priorizar la atención por sectores poblacionales, las nuevas generaciones, dijo, representan una oportunidad para hacer crecer aún más a Sonora, con su talento, ideas y proyectos de emprendedurismo, es por eso que se debe actuar como facilitadores de sus proyectos y metas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, el “Borrego” Gándara mencionó que un título universitario abre oportunidades en el mercado laboral, fortalece el desempeño y se convierte en un requisito para quienes deseen continuar con estudios de maestría o doctorado, formaciones muy necesarias que la vida actual las exige.
Durante su campaña y en su carrera siempre he mantenido contacto con los jóvenes, por lo que las propuestas enfocadas a ellos, tienen su cuna en los encuentros que ha sostenido con ellos.