De llevarse a cabo todas las medidas para lograr mantener a la baja los contagios por Covid-19 en la entidad, las restricciones a antros y restaurantes pudieran ser por solo tres semanas, indicó Enrique Clausen Iberri.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En un mensaje a través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Salud recordó a la ciudadanía que depende de todos que estas restricciones tengan un efecto positivo en la contención del coronavirus.
“Si se llevan a cabo todas las medidas y logramos mantener a la baja los contagios, esta restricciones pudieran ser hasta por tres semanas, pero en caso de pasar a naranja, se restringirá en mayor medida todas las actividades con el fin de cuidar a la población”, explicó.
Esta semana, el Comité Estatal de Salud determinó cerrar nuevamente los centros nocturnos ante el repunte de casos por Covid-19 y llegada de la segunda ola del padecimiento a Sonora.
Clausen Iberri agregó que los padres de familia deben supervisar que sus hijos, si saldrán del hogar, tomen las debidas medidas para evitar el virus, tal como el uso correcto del cubrebocas.