Franky “N”, de 20 años de edad, quien fuera hallado con varias heridas de arma de fuego, a la altura de la colonia Jalisco, tras haberse activado el “código rojo”, continúa bajo atención médica especializada en el Hospital General, con custodia policíaca.
Como se informara, a la víctima se le aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros y en el operativo policíaco realizado el pasado 20 de octubre, a la altura de la avenida Oaxaca y calle 20, fueron localizados casquillos del mismo calibre.
Los cascajos fueron enviados para su análisis al laboratorio de Hermosillo, para aclarar si fueron expedidos de la pistola asegurada o la que traían, él o los responsables.
A causa de que familiares solicitaron que se le hicieran estudios médicos, hubo necesidad de que varios policías estuvieran presentes, durante la intervención del especialista.
Actualmente Franky está a disposición de la Fiscalía del Estado, pero por la pistola, habrá de ser presentado en las oficinas locales de la Fiscalía General de la República, ya que habrá de enfrentar cargos por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.