Ataque armado en Hermosillo deja a una niña de 7 años sin vida

La Policía encontró también en el lugar a otras tres personas con heridas de bala

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 17 de julio de 2020

Cortesía | El Sol de Hermosillo

La madrugada de este viernes, un ataque armado en la colonia Los Álamos en Hermosillo deja como saldo una niña de 7 años sin vida y otras 3 lesionadas.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Nota original: Sicarios atacan domicilio y muere niña de 7 años en Hermosillo

Luego de ser notificada por el C5i, la Policía Municipal acudió a las 00:15 horas, ante el reporte de que había 3 personas heridas.

Al presentarse los agentes, encontraron a Linda, Mario Alberto, y a Ricardo, de 24, 24 y 38 años de edad, heridos por impactos de bala.

También se confirmó que una menor de 7 años, perdió la vida cuando recibía atención médica por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con la versión que testigos revelaron a las autoridades, los responsables llegaron en dos vehículos y comenzaron a disparar contra dos personas, las cuales comenzaron a correr.

Los sujetos armados persiguieron a sus víctimas, hasta que lograron alcanzarlos para seguir con el ataque, en el cual resultó herida Linda N, Mario N, y Ricardo N, al igual que la menor de edad.

Los vecinos avisaron al 911 y acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarles primeros auxilios a los afectados, sin embargo, la pequeña ya no mostraba signos vitales.

Sumamente dañado quedó el pick up Ford Ranger 1988 que a la altura de la avenida Margaritas y calle 37 fue chocado por un auto color azul, cuyo tripulante se dio a la fuga. / Fredy Mejía

Por su parte, la Policía resguardó la escena y avisó al personal de Servicios Periciales para tomar los primeros indicios del caso, pues había casquillos percutidos de distintos calibres en el suelo.

Una vez que llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se tomaron las pruebas necesarias y el cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Cabe recordar que en los últimos días es la segunda menor de edad que muere en manos de sicarios, después de que en Guaymas se registrara un ataque a una familia que viajaba en un automóvil y recibiera impactos una niña de 10 años.