Ya se encuentra en el Cereso local, César “N”, por orden de aprehensión por delito contra la salud.
Esto ocurrió después de que se le sorprendiera husmeando en domicilios de la colonia Federal, por elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Te podría interesar: Camioneta robada fue localizada horas después por la policía municipal
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando agentes realizando su recorrido de vigilancia, observaron a un hombre que espiaba al interior de los domicilios por donde iba pasando, quien al mirar la unidad oficial denotó nerviosismo.
Fue a la altura de la avenida Coahuila y calle 24, colonia Federal, donde interceptaron a César “N”, residente local a quien se detuvo por faltas al Bando de Policía por espiar en domicilios.
Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión liberada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, con fecha 10 de agosto del 2022.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El detenido fue trasladado a Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien inmediatamente que le ejecutó la orden de aprehensión procedieron a trasladarlo al Cereso.