Elementos de Policía y Tránsito Municipal se encuentran buscando a “El Scrapi”, ya que vecinos de la colonia Topahue lo vieron rondando el domicilio donde fue reportado un robo.
Los agentes de la delegación 2 acudieron hasta la avenida Argentina entre calles San Esteban y San Emeterio, ante reporte de robo de José Avila, de 40 años.
Entérate: Se descuida automovilista y cae en un canal de riego
Explicó a los uniformados que, encontrándose en su domicilio, un vecino de su mamá le avisó que la puerta de la casa estaba abierta.
Rápidamente acudió al lugar, donde observó daños en la chapa de la puerta, así como la falta de varias prendas de vestir y aproximadamente 15 metros de cableado eléctrico que estaba instalado del tablero a la casa.
En el momento que buscaban pistas, los agentes fueron enterados en torno a que por la madrugada estuvo merodeando por la casa el conocidísimo “Scrapi”, quien hace tiempo fue el terror de la colonia, por su afición al robo.
Los agentes realizaron un recorrido en las calles cercanas, pero no lograron ubicar al principal sospechoso.
Aconsejaron al afectado que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.
ROBO DE ACUMULADORES
En relación al robo de 4 acumuladores ocurridos en un domicilio de la colonia Aviación 2, testigos señalaron que el mismo Scrapi, los abandonó a la altura de la calle San Felipe y “La brecha”.
De esto se dio información oportuna por la policía municipal.
El afectado Candelario, de 45 años no quiso presentar denuncia formal, ya que solo deseó la devolución de las baterías que fueron sustraídas de su tráiler Dina 2013, estacionado frente a su domicilio.
Los agentes al encontrar el rodado de una bicicleta, al seguirlo, llegaron hasta el lugar donde los acumuladores fueron encontrados.
Los agentes, aunque cuentan con las características del presunto responsable, hasta el momento no lo han podido encontrar, ni en su domicilio.