Una patrulla municipal y un vehículo particular, este último en el que huían presuntos ladrones, volcaron este jueves alrededor del mediodía en la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, causando heridas a los conductores de ambas unidades.
Información preliminar indica que dos policías municipales fueron trasladados a Puerto Peñasco para atención médica, sin que se tengan mayores datos de su estado de salud.
Además, se valoran las lesiones de tres presuntos delincuentes, quienes viajaban en el auto particular al momento de volcarse.
Se dio a conocer que la volcadura ocurrió tras una persecución en la que agentes municipales del poblado Golfo de Santa Clara intentaban detener a presuntos delincuentes, luego de que éstos despojaron de un vehículo a un residente del poblado y para ello lo amagaron con una escopeta.
Al darse la persecución para detener a los presuntos asaltantes, el vehículo de éstos cerró el paso a la patrulla y provocó que ambos salieran de la carretera, para luego volcar.