Vuelcan camionetas en la ciudad y Valle de San Luis

En ambos casos solo tres personas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, las que recibieron los primeros auxilios médicos.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 30 de abril de 2020

así quedó la camioneta Mercury Mountanier que en la carretera San Luis-Riito volcó tras poncharse uno de los neumáticos / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En las últimas 24 horas en la ciudad y el valle, dos camionetas volcaron aparatosamente, una después de haber sido chocada en transitado crucero, con saldo de 3 personas golpeadas.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Leonardo "El guero bolis", ahora se dedica al robo de canes, ya está nuevamente tras las rejas tras confesar de haberse llevado un par de chihuahueños. / Cortesía de DSPM

Ayer, como a las 14.30 horas en la avenida Pedro Bribiesca (antes Ejido) y calle 12, una mujer que circulando hacia el poniente, no cedió paso a vehículo con preferencia, manejando un automóvil Chevrolet Cavalier 1997 se estrelló contra una camioneta Chevrolet Tahoe 2010, conducida por Lamberto “N”, de 67 años que se dirigía al norte, quien al perder el control del volante no pudo evitar volcar sobre el costado derecho.

Enriqueta “N”, de 65, residente de la colonia del Bosque únicamente resultó con golpes contusos en el cuerpo, según los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar, además de la policía municipal, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales, así como de Rescate de Sonora Internacional para auxiliar a los accidentados.




EN EL VALLE

La tarde del martes, en kilómetro 8 de la carretera San Luis--Riito tuvo lugar la volcadura de una camioneta Mercury Montainer 1997 tripulada por Máximo Omar, residente del ejido Oviedo Mota, valle de Mexicali, donde resultó lesionada una mujer que iba de acompañante.

Fabiola Haro, de 38 años, residente de Estación Coahuila fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y de los Bomberos Rurales para su posterior traslado al hospital, a fin de que recibiera atención médica.

Una menor que viajaba en el vehículo fue examinada, pero se aclaró que únicamente sufrió leves golpes contusos.

El conductor Máximo no quiso ser atendido por los paramédicos, señalando que estaba bien.

Según la investigación de la policía municipal, el percance sucedió por haberse ponchado uno de los neumáticos al transitar hacia esta ciudad, perdiendo el control Máximo, por lo que después de dejar un derrape de aproximadamente 47 metros, sale de la carpeta asfáltica a la derecha cayendo a un predio agrícola, para volcar sobre el costado derecho la unidad Mercury Montainer 1997, color azul.