Entre las 9.30 de la noche del viernes y las 2.30 de la madrugada de ayer en la ciudad y el valle se registraron volcaduras de 2 vehículos, uno de los cuales antes se había estrellado contra dos estacionados.
En torno al ocurrido en el libramiento del ejido Islita que se une a la carretera San Luis-Riíto un pick up Ford Ranger, color azul y con placas de Baja California resultaron lesionados el conductor Marco Antonio “N” y su acompañante Francisco Javier.
Este percance fue el primero en el momento que el pick up transitaba hacia el poniente y a la altura del kilómetro 3.5 el tripulante pierde el control, por lo que carga a la derecha para salir del carril y al momento de que intentó corregir la trayectoria Marco Antonio vuelca sobre el costado izquierdo en dos ocasiones y queda en posición normal.
Acuden elementos de la Cruz Rojal, quienes determinan el traslado a una clínica particular de Marco Antonio y Francisco Javier, de quienes se aclaró solo resultaron policontundidos.
HUYE CAFRE
El responsable del choque y volcadura registrado como a las 2.30 en avenida Guadalupe Victoria y calle 34 se dio a la fuga a bordo de un auto Ford Mustang color blanco, modelo aproximado 1995.
La policía en base a evidencias citó que al desplazarse hacia el oriente choca a la unidad que iba al norte, camioneta Nissan Xterra 2007, color gris, bajo la responsabilidad de Jesús, quien al perder el control del volante no puede evitar proyectarse hacia la esquina suroeste, afectando la nomenclatura propiedad del Ayuntamiento, volcando, quedando con el sistema de locomoción hacia arriba.
Jesús manifestó que no había sufrido lesión alguna.
Los agentes transmitieron los datos del vehículo responsable a todas las unidades en servicio, pero no fue localizado.