Durante la madrugada del domingo autoridades registraron un accidente vehicular tipo volcadura, donde además se reportaron daños a un cerco perimetral de una conocida empresa del Parque Industrial de este municipio.
Fue alrededor de las 05:30 horas del 4 de agosto que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron instrucciones de dirigirse hacia la avenida Revolución, a la altura de la calle José López Portillo, así como paramédicos de la Cruz Roja, ya que se encontraba, al parecer, una conductora lesionada.
Al arribar al sitio, los oficiales verificaron los datos, tratándose de un vehículo tipo sedán, marca Saturno, color gris, el cual era conducido por una fémina, de quien no se obtuvieron datos.
Sin embargo, fue durante las indagatorias de ley correspondientes que los uniformados detectaron aliento alcohólico en la presunta responsable, lo cual determina como aparente causa principal del aparatoso accidente un estado de embriaguez en la mujer involucrada.
Se determinó, gracias a testigos del hecho, que la conductora transitaba de este a oeste sobre la avenida antes mencionada, para luego quedar momentáneamente estacionada sobre la arteria vial, y posteriormente acelerar para perder el control de su unidad a motor, chocando contra el cordón vehicular, lo cual ocasionó que se elevara del suelo, volcándose más de una vez hasta impactarse contra el cerco de seguridad de una maquiladora, atravesando éste y quedando dentro del terreno de la conocida empresa, sobre su costado derecho.
De la conductora se supo que tuvo que ser trasladada al Hospital General en una unidad de la Cruz Roja. A su vez, el vehículo que conducía quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, siendo trasladado y resguardado en la yarda municipal.