Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pertenecientes al departamento de Tránsito Municipal, atendieron un accidente tipo volcadura ocurrido en las inmediaciones de la carretera lateral del ejido San Luis con rumbo hacia el poblado de la colonia Hidalgo.
Fue alrededor de las 03:10 horas del pasado sábado 27 de julio que se registró este hecho, el cual fue reportado a las autoridades para brindar el auxilio al conductor involucrado.
Al dirigirse al lugar señalado, agentes policiales se percataron de la presencia de la persona afectada, misma quien se hizo llamar Fernando “N”, de 19 años, quien explicó que perdió el control de su unidad.
Durante las indagatorias de ley correspondientes, se evaluó que el automóvil tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2005, color gris, transitaba sobre dicha carretera rural con dirección de norte a sur.
Fue cuando recargó su trayectoria al lado derecho que se salió de su respectivo carril accidentalmente, y al querer reincorporarse provocó su volcadura sobre su costado derecho en tres ocasiones, quedando la unidad sobre los cuatro neumáticos en medio del área de circulación de la vialidad.
De este hecho, se presume fue derivado de haber conducido en un estado somnoliento, desconociéndose aún si estuvo bajo el influjo de alguna bebida alcohólica o narcótico, aunque se dio a conocer que el joven conductor no presentó lesión de gravedad alguna.
SOMNOLIENTO
Se presume que Fernando iba en estado somnoliento, dadas las características en las que se presentó la volcadura, pues no se comprobó que iba bajo influjos del alcohol