Un aparatoso accidente vehicular con volcadura se registró durante la tarde del lunes, sobre la carretera Sonoyta – San Luis Río Colorado, en el que no hubo más que daños materiales y lesiones menores en el conductor.
Fue personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes acudieron en su unidad de rescate #47, junto a elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, a dicho tramo carretero, abocándose a la altura del kilómetro 148 - 158, en donde fue reportado el acontecimiento, ocurrido alrededor de las 19:30 horas, del pasado 19 de agosto.
Dadas las características del accidente, también fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado, quien fue plenamente identificado como Jesús Manuel “N”, originario de Culiacán, Sinaloa.
Durante las indagatorias de ley correspondientes, se dio a conocer que el lesionado conducía su vehículo tipo camioneta, marca Ford, línea Explores, color verde, en aparente exceso de velocidad, y por falta de precaución perdió el control total de su unidad automotriz, saliendo de la carretera.
Fue entonces que, al intentar reincorporarse a la carpeta asfáltica, volcó el vehículo, para luego derrapar varios metros de distancia con las llantas hacia arriba, dejando marcas de este suceso sobre el pavimento. Derivado de esto, se registraron cuantiosos daños materiales en la camioneta.
Cabe señalar que paramédicos y autoridades en el sitio determinaron estable la salud del conductor afectado, por lo que solamente fue atendido en el sitio por elementos de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladado a algún nosocomio de la localidad.
DESTACADO:
En esa misma carretera, alrededor de las 14:00 horas del mismo lunes, se registró el aparatoso accidente tipo choque de tres tractocamiones, a la altura del kilómetro 168