Dentro de la intensiva búsqueda que está siendo realizado por colectivos a la altura de “Las antenas”, en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, encontraron este viernes un cuerpo que había sido sepultado clandestinamente.
El jueves las mismas buscadoras, hallaron restos humanos, ropa y calzado, lo que está siendo analizado por los médicos legistas y peritos de la Fiscalía.
La búsqueda está a cargo del colectivo “Buscando En San Luis R. C, Sonora”, que está recibiendo apoyo de la Célula De Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California, Buscando a Paola y Desaparecidos BC.
Realizan recorridos con el apoyo policíaco y Guardia Nacional, lo que ha permitido que “peinen” prácticamente toda área sospechosa.
Del cuerpo hallado este viernes, se comentó que al parecer solo tenía poco tiempo enterrado, aunque hasta el momento no se ha aclarado la causa del fallecimiento.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que se logre la pronta identificación del cadáver y la osamenta encontrada en el área de “Las antenas”, con el fin de avanzar en las indagaciones tendientes a identificar y localizar a los responsables.