Hoy en la mañana, a la altura de la avenida Crisantemas y calle 38, colonia Reforma ocurrió la aparatosa volcadura de un Jeep Grand Cherokee 2000 a causa de haber chocado por alcance a un auto Honda Civic 2006.
Te podría interesar: Durante patrullaje la policía localiza un auto robado
Por su responsabilidad en los hechos fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común una vez que recibió los primeros auxilios médicos, Luis Brayan “N”, de 25 años, vecino de la colonia Reforma, conductor del Jeep Grand Cheroke 2000.
Paul John “N”, de 33 años, residente de Yuma, Arizona, tripulante del Honda Civic 2006 manifestó no haber sufrido lesión alguna a pesar de que terminó estrellado contra el cerco perimetral del domicilio de la familia Álvarez.
Fue aproximadamente a las 6.30 de la mañana que hubo la movilización de policías municipales del sector, quienes, al llegar, solicitaron una ambulancia, ya que el conductor del Jeep Grand Cherokee color gris, que se encontraba a un lado de la misma manifestaba haber sufrido golpes a causa del impacto y volcadura.
En la investigación policíaca, se pudo saber que ambos vehículos transitaban hacia el sur sobre la calle 38 y al llegar a la avenida Crisantemas, la camioneta Jeep Grand Cherokee impacta la parte posterior del Honda Civic 2006, perdiendo el control Luis Brayan, no pudiendo evitar virar a la izquierda 180 grados, volcando, y Paul John tampoco puede impedir proyectarse contra el cerco de alambre del domicilio de la familia Alvarez, afectando aproximadamente 20 metros.
La situación legal de Luis Brayan será aclarada por la Fiscalía en las próximas horas.