La noche del viernes, como a las 11 en la carretera Sonoyta-San Luis, kilómetro 140, a aproximadamente 55 de esta ciudad, un tractocamión Freightliner 2004, color azul, volcó a causa de que el chofer se quedó dormido, resultando averiados los dos compresores que transportaba.
- Te podría interesar | Hombre recibe fuerte golpiza por discutir con su esposa
A causa de derrame de combustible, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a petición de oficiales de la Guardia Nacional se movilizaron a bordo de la unidad 47 hasta el lugar, donde se dieron cuenta que el chofer estaba siendo atendido por elementos de la Cruz Roja de la base Plutarco Elías Calles (poblado conocido como Sonoyta), los que aclararon que únicamente estaba policontuntido.
Los socorristas que circunstancialmente se dirigían con un paciente a Mexicali, al darse cuenta del accidente pararon para atender el trabajador del volante.
El segundo comandante bombero, José González dijo que por lo anterior solo se dedicaron a limpiar la carpeta asfáltica, ya que parte había quedado bañada de diesel que escapó del tanque del tractocamión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El operador comentó que a causa del cansancio en un momento se quedó dormido, suficiente para perder el control del volante, volcando sobre el costado derecho, desprendiéndose los compresores.