Por la falta de abanderamiento, hoy en la mañana a la altura de la Calzada Monterrey y avenida Quintana Roo, colonia Ruiz Cortínez un pick up Ford Ranger 2000 cayó en la zanja para la red del drenaje de 3 metros de profundidad.
El chofer Víctor “N”, de 33 años de edad, vecino de la colonia Residencias solo resultó con algunos golpes en el cuerpo, no requiriendo de traslado a algún hospital. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, pero al arribar los Bomberos Rurales desde la cercana base, se dieron cuenta que el conductor prácticamente estaba ileso.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal en cuanto iniciaron las investigaciones, se dieron cuenta que la zona de trabajo no tenía señalamiento preventivo alguno, causa principal por la que el automovilista no se percató a tiempo de la cercanía de la zanja que cuenta con 3 metros de profundidad y 2 de ancho.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al circular hacia el oriente sobre la avenida, el pick up volcó en el interior, quedando con el sistema de locomoción hacia arriba. Fue señalada como responsable del accidente, la compañía constructora encargada de ampliar la red del drenaje, la que resultó dañada por el vehículo.