La tarde del viernes, aproximadamente a 100 metros de la entrada al ejido Islita, carretera San Luis-Riito, fue hallado dentro del canal un pick up Ford Ranger 1997, color blanco que horas antes había sido robado en la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal a iniciar investigaciones para aclarar las causas del accidente, tuvieron conocimiento que era el vehículo que estaba siendo buscado por reporte de robo, pero no hallaron al conductor.
Fue un tractorista el que reportó el hallazgo del pick up, señalando que sería revisado para saber si había gente dentro y minutos después señaló que estaba abandonado.
El canal no tenía mucha agua, por lo que la policía considera que el conductor pudo salir antes de que llegaran las patrullas.
Los agentes pudieron establecer que el accidente ocurrió a causa de la velocidad inmoderada con que era conducido por la orilla del canal, ya que fueron halladas huellas de derrape.
Posteriormente el pick up Ford Ranger con placas de Baja California fue depositado en el corralón de la Fiscalía General de Justicia, para los fines legales correspondientes.
Había sido robado de un domicilio ubicado por avenida Crisantemos B entre calles 6 y 7, en el momento que el propietario se encontraba ocupado.