Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó, Gabriel “N”, de 20 años de edad a causa de haber volcado aparatosamente a bordo de su vehículo “todo terreno” Polaris 2014 a la altura de la avenida Crisantemos B y calle 13, a pocos metros de su domicilio.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al conocerse el accidente en la central de radiopatrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, como a las 22,30 horas de la noche del jueves rápidamente acudieron las unidades de emergencia, prestando ayuda a Gabriel, quien solo resultó policontundido.
Posteriormente en la investigación se pudo aclarar que todo había sido por la velocidad inmoderada con que manejaba el joven.
Al desplazarse en el barrio excedido de velocidad, sobre la avenida Crisantemos B, llegando a la calle 13 vira a la izquierda, perdiendo el control por el terreno fangozo y vuelca sobre el costado derecho en el momento que trata de corregir la trayectoria, quedando con el frente hacia el suroeste.
El vehículo Polaris 2014, color negro con anaranjado posteriormente fue asegurado por la policía municipal para los fines legales correspondientes.