En el crucero conformado por la avenida Libertad y calle 7, colonia Comercial se suscitó la tarde del sábado, la aparatosa volcadura de una camioneta Lincoln Navigator 1998, tripulada por Armando, residente local tras el choque del automóvil Honda Civic 2013 que conducido por Selena no respetó la luz roja del semáforo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto provocó que los Bomberos Voluntarios se movilizaran hasta el lugar en apoyo a elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, dándose cuenta que ninguno de los accidentados había sufrido lesiones.
Los agentes, en base a testigos y evidencias, aclararon la responsabilidad de Selena, señalando que todo fue porque al transitar hacia el sur, estando en rojo la luz del semáforo se intentó en el crucero, impactado con el Honda Civic 2013, color gris el costado derecho de la camioneta Lincoln 1998, color dorado, con placas de Arizona, provocando que el conductor Armando perdiera el control del volante, suficiente para que diera un giro de 180 grados y volcara sobre el lado izquierdo.
La conductora Selena dijo que no vio a tiempo que la luz del semáforo estaba de color rojo, causa por la que no pudo evitar el impacto.
Por lo anterior el auto Honda Civic 2013 fue detenido por la policía, ya que Armando exigió la reparación del daño registrado en la Lincoln Navigator.