Esta mañana, a la altura de “La cuesta” de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, una familia que viajaba en una camioneta Kia Sedona 2020 resultó con golpes contusos, al volcar.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 86 mas 500 metros, reportando la conductora Irma Bibiana “N”, de 50 años, residente de Tijuana, Baja California que solo resultó con leves golpes, así como sus acompañantes.
En el momento del percance al parecer se dirigían al Golfo de Santa Clara para disfrutar de la playa.
Fue como a las 11:20 de la mañana que al recibirse reportes del accidente, rápidamente se movilizaron al lugar, policías municipales de la delegación Golfo de Santa Clara, así como los bomberos.
Tras atender a la conductora y acompañantes, los paramédicos aclararon que ninguno requería de traslado al hospital.
En la investigación policíaca, se pudo establecer que el accidente ocurrió en el momento que la camioneta Kia Sedona 2020, color blanco, con placas de Sonora transitando en dirección al poblado pesquero, al ir descendiendo, pierde el control Irma, suficiente para invadir el carril contrario y tras circular fuera de la carpeta asfáltica por 50 metros, da dos volteretas, quedando con el sistema de locomoción normal, con el frente al poniente.
Porque el accidente fue considerado como sin lesionados, la policía únicamente detuvo la camioneta que finalmente fue trasladado a un corralón local a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito, para los fines legales correspondientes.