La policía se encuentra tras la captura del responsable de fuerte choque de vehículos, donde el afectado resultó volcado e impactó un local comercial. Esto tuvo lugar cerca de las 2 de la mañana de este domingo a la altura del callejón 20 de Noviembre y calle 26, colonia Altar.
Los vecinos al darse cuenta del estado que quedaron los vehículos participantes, reportaron lesionados, pero al arribar las unidades de emergencia, se pudo conocer solo que el conductor del auto responsable, Ford Mustang 2015, color negro, con placa de Arizona había huido.
Dentro de la unidad no fueron halladas evidencias de que alguien hubiera resultado herido, según los agentes de Policía y Tránsito que iniciaron las investigaciones.
El conductor afectado Kevin Mauricio “N”, vecino de la colonia Mezquite de la unidad Ford Expedition 2001, color negro, placas de California, dijo no haber visto hacia donde huyó el responsable.
En la investigación se pudo establecer la culpa del auto Ford Mustang 2015, porque circulando hacia el oriente sobre el callejón 20 de Noviembre, a causa del exceso de velocidad no hizo “alto” en la calle 26, suficiente para chocar el costado derecho de la unidad que iba al sur, Ford Expedition 2001, la que finalmente volcó sobre el costado derecho tras dar un giro de 180 grados, dañando una de las paredes de una tienda de abarrotes, propiedad de la familia Rodríguez León.
Algunos agentes que realizaron patrullaje en las calles cercanas, no lograron ubicar al responsable del accidente con saldo de daños de consideración.