La tarde del sábado a la altura del kilómetro 86 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, un automóvil Toyota Camry 2003 que se dirigía al poblado pesquero, salió de la carpeta asfáltica para tras impactar una loma de tierra, volcar en varias ocasiones, resultando al menos dos personas lesionadas.
Fueron trasladadas a esta ciudad para atención médica en el Seguro Social, las acompañantes María “N”, de 37 años de edad y su hija Reyna Marina “N”, de 10, vecinas de la colonia 10 de Abril.
La madre resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en pierna derecha, y su hija excoriaciones en ambas piernas, pero al ser atendida en el Seguro Social, fue dada de alta. El padre de la menor, identificado como Marco Antonio “N”, de 41 años, resultó ileso. El manejaba, según la investigación de la policía municipal, el auto Toyota Camry 2003, color gris, sin placas de circulación.
Al circular hacia el poblado pesquero, carga a la derecha en el área de “El columpio”, por lo que después de dejar un derrape de aproximadamente 12 metros, impacta una loma de tierra y vuelca espectacularmente en varias ocasiones, quedando con el frente al poniente.
De todo lo anterior, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes. El vehículo posteriormente fue asegurado por la policía.