La noche del domingo, en la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, kilómetro 87 más 500 metros, un automóvil Chevrolet Malibú 2010, color blanco con placas de Arizona conducido con velocidad inmoderada salió de la carpeta asfáltica al volcar.
Los reportes en el 911 se recibieron alrededor de las 22:50 horas, en torno al percance por lo que rápidamente se movilizaron las unidades de emergencia, sin embargo, al arribar los agentes de Policía y Tránsito Municipal, encontraron el vehículo abandonado con el sistema de locomoción hacia arriba.
Durante la revisión en el interior no encontraron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
En base a las evidencias, los uniformados pudieron establecer, que el automóvil Chevrolet Malibú, al transitaba en dirección al Golfo de Santa Clara, debido a la velocidad con la que circulaba salió de la carpeta hacia la izquierda y vuelca.
El auto dañado posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la delegación de policía del Golfo, a fin de que el propietario haga la reclamación oficial.
La noche de los hechos, elementos de policía investigaron en clínicas y hospitales de esta ciudad, pero no fueron reportadas personas lesionadas con relación al accidente.
No descarta la idea de que los accidentados se hayan trasladado a Puerto Peñasco o a Estados Unidos para buscar atención médica.