En el crucero conformado por la avenida Sinaloa y calle 4, colonia Sonora ayer por la tarde ocurrió fuerte choque de autos, donde el responsable terminó volcado, con saldo de dos mujeres lesionadas.
La conductora afectada de un Nissan Altima 2011, color azul, sin placas, Alejandra “N”, de 19 años y su acompañante Vivian Emilli “N”, vecina de la colonia Ruiz Cortínez fueron trasladadas en ambulancia de la Cruz Roja, a conocida clínica particular y la clínica 12 del Seguro Social para atención médica.
Alejandra resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante con lesiones en un pie y región cervical. Bomberos Rurales acudieron al lugar a fin de prestar auxilio a los accidentados, ya que se les había enterado que uno de los autos participantes, Kia 2012, color negro, con placa de Arizona había volcado.
Elementos de Policía y Tránsito detuvieron a Guillermo “N”, de 58 años, vecino de San Luis, Arizona bajo los delitos de lesiones y daños por culpa, por lo que lo presentaron en el Centro de Atención Temprana, donde se habrá de aclarar su situación legal. En el momento de la entrevista, el responsable presentó fuerte aliento alcohólico.
En la investigación se pudo establecer que el accidente ocurrió en el momento que el auto Kia LX5, modelo 2021 al circular al poniente sobre la avenida Sinaloa, llegando a la calle 4, no respeta el señalamiento de “alto”, impactando la unidad Nissan Altima 2011, bajo la responsabilidad de Alejandra, motivo por el que Guillermo pierde el control provocando nueva colisión y vuelca, dañando una palmera de ornato y un poste de madera de la red telefónica.