En la avenida Juárez, a la altura de la calle 10 tuvo lugar otro fuerte choque de vehículos en el que el responsable terminó volcado, pero no fueron contabilizadas personas lesionadas.
La unidad responsable camioneta Dodge Journey 2018, color gris, con placas de Sonora, tripulada por Alyn Aimé terminó volcada sobre el costado derecho a causa del tremendo golpe contra el pick up Chevrolet Silverado 2007, tripulado por Luis.
Ante reportes del aparatoso accidente recibido en la central de radiopatrullas, elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron al lugar, al igual que ambulancias y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar a los accidentados, pero se confirmó que no hubo heridos.
Los conductores únicamente sufrieron golpes contusos, pero ninguno necesitó de traslado al hospital.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo a evidencias y versión de conductores, sucedió el percance en el momento que la camioneta Dodge Journey 2018 transitaba hacia el norte sobre la calle 10, por lo que llegando a la avenida Juárez, no cede el paso Alyn a unidad con preferencia que se dirigía al oriente, chocando contra el pick up Chevrolet Silverado 2007, bajo la responsabilidad de Luis, perdiendo el control la responsable, por lo que después de dar un giro de 360 grados, vuelca.