Vuelca al chocar en estacionamiento

Causó daños a dos vehículos que se encontraban correctamente estacionados al parecer por descuidar el volante.

Fredy Mejía

  · sábado 25 de mayo de 2019

Hoy en la mañana ocurrió aparatoso choque-volcadura, en avenida Carranza entre calles 10 y 11, donde el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee que volcó resultó con golpes contusos. / Cortesía

En la avenida Carranza entre calles 10 y 11, una camioneta Jeep Grand Cherokee 2002, manejada por Gabriel “N” al invadir zona de estacionamiento se estrelló en la parte posterior de una Jeep Cherokee 1998 que a la vez dañó un auto Honda 1990, volcando finalmente sobre el costado derecho.

Porque el conductor se quejó de golpes contusos, hubo necesidad de que se le proporcionaran los primeros auxilios médicos.

Policía muicipal y grupos de auxilio social continúan la búsqueda en la colonia Solidaridad de la niña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, hasta el momento se desconoce su paradero.

Finalmente señalando que deseaba pagar los daños causados, dejó en el lugar su Jeep Grand Cherokee 2002 color gris en garantía.

El reporte en torno al aparatoso accidente, provocó que se movilizaran hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes en las primeras investigaciones pudieron aclarar la responsabilidad en los hechos de Gabriel, residente de la colonia Campestre.

Los uniformados señalaron que transitando hacia el oriente sobre la avenida Carranza, Gabriel al parecer por un descuido cargó a la derecha, impactando la parte posteriormente de la camioneta Jeep Cherokee color blanco, unidad que por efecto del golpe se movió hacia el frente para averiar un Honda. Ambas unidades son propiedad de Luis Ángel, quien cuenta con el mismo domicilio.

Los tremendos impactos alarmaron a los moradores de la casa y a los vecinos, quienes avisaron al 911 para provocar la llegada de las unidades de emergencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar de los hechos para atender al automovilista responsable que no requirió de traslado a algún hospital.