Hoy en la mañana, a la altura de la avenida Libertad entre calles 31 y 32, colonia Residencias se registró la espectacular volcadura de un auto Dodge Caliber 2007 tras el choque contra dos vehículos correctamente estacionados.
Entérate: Sufre lesiones una joven sanluisina al caer de auto en movimiento
Esto tuvo lugar como a las 5.30, movilizándose las unidades de emergencia.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector al llegar, constataron que en el interior del Dodge Caliber color negro, con placa de Arizona, no se encontraba persona alguna, ni evidencias de que alguien resultó herido.
Los vecinos del lugar señalaron que no se dieron de cuenta cuantas personas salieron del Caliber.
Quedaron dañados un auto Volkswagen Derby 2002, color gris, con placas de Sonora y un Dodge Neón 2006, color verde, con placas de Sonora, de los que de momento se desconoce la propiedad.
Según evidencias, el accidente se dio en el momento que circulaba hacia el oriente el Dodge Caliber 2007 sobre la avenida Libertad, por lo que pasando la calle 31, el conductor pierde el control, suficiente para cargar a la derecha, impactando la parte posterior del Volkswagen 2002, que por efecto del fuerte golpe se proyecta contra el Dodge Neón 2006, volcando así el vehículo responsable sobre la derecha, quedando con el frente orientado al sur.