A la altura del kilómetro 28 mas 100 metros de la carretera de cuota San Luis-Golfo de Santa Clara, una camioneta Ford Econoline 2008 que transportaba una carga de pescado con destino a esta ciudad, volcó y quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.
En el momento de la llegada de las unidades de emergencia, el conductor no se encontraba, pero en el preciso instante que elementos de Policía y Tránsito Municipal estaban haciendo la investigación, arribó Juan Francisco “N”, de 31 años de edad, vecino de la colonia Reforma, quien se identificó como el que manejaba y dueño de la carga de pescado.
Dijo que al ocurrir el accidente, pudo descender de la camioneta y se retiró para buscar ayuda. Esto tuvo lugar poco después de las 4 de la mañana.
Según la investigación de la policía, la camioneta Ford Econoline 2008, color blanco, con placas de Sonora al transitar hacia esta ciudad, pierde el control del volante Francisco, por lo que al cargar a la izquierda, vuelca sobre el costado del mismo lado, quedando con el frente al oriente.
El comerciante dijo que no recordaba la causa por la que no pudo controlar el vehículo.
Bomberos Municipales acudieron con el fin de apoyar el levantamiento de la carga de pescado que quedó regada sobre la carretera.