Esta mañana, a la altura de la “T” del poblado Luis B. Sánchez, carretera San Luis-Riito se registró fuerte incendio que causó daños totales en una casa rodante (motorhome).
De momento se desconocen las causas del siniestro, dijo el comandante de la base de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández.
El ataque al ígneo elemento estuvo a cargo del oficial Jesús Segura y el bombero Juan Carlos García, quienes acudieron a bordo de la unidad extintora 36.
Fue como a las 7:30 de la mañana que fue recibido el reporte de incendio, movilizándose rápidamente desde la cercana base, pero al llegar, se dieron cuenta los heroicos que el vehículo estaba en llamas, por lo que no pudieron evitar pérdidas totales.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base Luis B. Sánchez comisionados en la vigilancia al valle, apoyaron a los bomberos, evitando la presencia de curiosos y controlaron el tráfico vehicular.
Por otra parte, el comandante Hernández dijo que acudieron el miércoles como a la 1:20 de la tarde hasta las inmediaciones de la colonia Villa Florida, entrada al poblado Luis B. Sánchez, donde al parecer provocaron incendio en un cuarto abandonado.
Aprovecharon la acumulación de basura en el interior. El incendio provocó preocupación entre los vecinos, por lo que los bomberos apagaron rápidamente las llamas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music