Tres cuartos de madera y cartón fueron reducidas a cenizas al registrarse fuerte incendio, al parecer por haberse derramado el caldo de una olla que había sido dejada en la hornilla del patio, a un lado del canal de la Mesa Arenosa y Calzada Monterrey.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El afectado fue identificado como Ramón, se quedó solo con lo que traía puesto, dijo el capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González.
González comentó que Ramón había estad cocinando, pero al faltarle algunas cosas, fue a la tienda y posiblemente al ocurrir el derrame de grasa, la misma comenzó a quemarse y alcanzó una de las paredes de cartón de la vivienda, iniciándose así el incendio que provocó daños totales.
Un cuarto había sido utilizado como baño, otro para descansar y el de en medio para guardar objetos que le regalaban.
En el combate al fuego los Bomberos Voluntarios apoyaron a los Bomberos Rurales, los que tuvieron que desplazarse desde la base operativa de la avenida Tlaxcala y calle 25, a causa de falta de unidad extintora en el cuartel de la Calzada Monterrey.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron en apoyo, ya que en un principio había reportes de que el incendio ocurría en uno de los yonques de partes de vehículos de propulsión mecánica.