Un automovilista que evitó que un tractocamión lo chocara de frente, salió de la carretera Sonoyta-San Luis, a la altura del kilómetro 137, como a 60 de San Luis Río Colorado y como consecuencia resultó lesionado.
El hombre de aproximadamente 35 años que transitaba en dirección a esta ciudad, fue auxiliado por la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para su traslado a un hospital local, a fin de que recibiera atención médica, ya que, entre otras lesiones, sufrió herida cortante en el brazo izquierdo, refiriendo también sentir fuerte dolor en la región dorsal, cuello y pectoral.
Fue cerca de las 3 de la mañana de este domingo que hubo la movilización de las unidades de emergencia hasta el citado lugar, ante petición de oficiales de la Guardia Nacional de Estación San Luis.
Al llegar el oficial de Bomberos Voluntarios, Daniel Casillas y varios elementos, así como los paramédicos ante reportes de había prensados, ya el conductor se encontraba fuera de la camioneta 2024, color blanco, quien comentó que los policías federales le habían prestado ayuda para abandonarla.
Antes de su traslado a San Luis Río Colorado, comentó que perdió el control del vehículo en el momento que vio que un tráiler le invadió el carril, saliendo de la carpeta asfáltica, para volcar aparatosamente.
Posteriormente la camioneta fue trasladada a un corralón local a disposición de la Guardia Nacional, para los fines legales correspondientes.
Debido a que no alcanzó a ver bien el camión, prácticamente no dio muchas características del mismo, lo que ha dificultado la localización por parte de los oficiales de la Guardia Nacional.